ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA FORÁNEA 25, REVELAN DECÁLOGO PARA LA CONVIVENCIA

Para culminar con las actividades correspondientes al programa de Prevención Social, iniciado el pasado mes de agosto, jóvenes estudiantes de la Secundaria Foránea 25, ubicada en la colonia El Carmen en #LaPerlaDeLosAltos, revelaron un “Decálogo para una sana convivencia en el centro escolar”, diseñado por quienes atienden las aulas para generar un ambiente sano dentro del horario de clases.

Después de los Honores debidos a nuestro Lábaro Patrio los alumnos cuya participación fue la más provechosa, recibieron un reconocimiento de manos de la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal, autoridades municipales y escolares, así como representantes de la asociación de Padres de Familia, por su dedicación y, acto seguido, les fue entregado como premio a los estudiantes, un pase para una función en una sala de cine local.

“Mi reconocimiento a todos ustedes y a quienes impartieron los talleres, pues ahora todos tenemos las herramientas necesarias para lograr convivir de una manera pacífica, con una actitud de respeto y compañerismo” comentó el Comisario  de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Arturo Gómez Vargas.

Antes de la conclusión del evento la Lic. Nena de Anda y el Comisario develaron la estructura que contiene el decálogo y fue leído en voz alta por uno de los alumnos participantes.

#LaPerlaDeLosAltos

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft