ENTREGAMOS 12 MÁQUINAS DE COSER A JEFAS DE FAMILIA

“Si les va bien a ustedes, le va bien a la comunidad y nos va bien a toda la población”, con estas palabras por parte del L.C.T.C. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica, dio inicio a la firma de los contratos de comodato para la entrega de máquinas de coser durante un año a 12 mujeres jefas de familia, con la finalidad de que se utilicen para fomentar el autoempleo.

Este es el inicio de una estrategia para apoyar a las mujeres, que puedan acceder a mejores condiciones económicas y de vida para ellas y sus familias. El proceso de selección fue minucioso, ya que se efectuó una evaluación por parte del Instituto de Formación para el Trabajo, con quien seguiremos trabajando para su especialización y estamos comprometidos en acompañarlas para su capacitación y equipamiento, siempre buscando su prosperidad.

Seguiremos trabajando para que a través de programas Federales, Estatales y Municipales, más mujeres tepatitlenses puedan trabajar desde sus hogares sin descuidar a su familia.

#LaPerlaDeLosAltos

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft