ENTREGA SIMBÓLICA DE UNIFORMES Y ZAPATOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2018 – 2019

 

 

Esta mañana las escuelas primarias 16 de Septiembre y Francisco Medina Ascencio fueron las elegidas para dar inicio a la entrega de uniformes y zapatos que este Gobierno Municipal otorga a los alumnos de 142 escuelas de Primaria y Secundaria pertenecientes a la Cabecera Municipal, Delegaciones y Rancherías de Tepatitlán de Morelos.

Durante el acto protocolar al que asistieron alumnos, padres de familia, maestros y autoridades municipales, se brindó un mensaje de bienvenida por parte de los directores de los planteles educativos, para luego dar paso a la entrega simbólica de este apoyo.

El Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, compartió la inversión ejercida que fue de 4 millones 971 mil 136 pesos para la adquisición de los 15,561 uniformes escolares e igual número de pares de calzado. Asimismo, reconociendo el compromiso y sensibilidad de nuestra Presidente Municipal con los ciudadanos, se pronunció a favor de seguir apoyando a las escuelas en lo posible.

Por su parte, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, en emotivo mensaje se dijo contenta y agradecida por ser parte de este proyecto que ayuda a los padres de familia, pero sobre todo que provoca la sonrisa en los infantes y que trabajará duro durante su administración en beneficio de la niñez y juventud de Tepa.

Añadiendo lo siguiente:

“Para mí es un día muy importante porque a pocos días de haber iniciado mi labor como Presidente Municipal, tengo el gusto de poder visitarlos en su escuela, saludarlos, conocerlos y traerles una buena noticia para ustedes y para sus padres de familia.

Queremos que todos los niños y niñas del municipio vayan a la escuela con lo necesario para estudiar, esa es la preocupación de los padres de familia y también la de nosotros como autoridad.

A los padres de familia les decimos que como Gobierno siempre estaremos dispuestos a trabajar con ustedes para hacer más grande a Tepatitlán y en ello está nuestro compromiso de escucharlos y buscar los medios para apoyarlos, como hoy lo hacemos con la entrega de estos uniformes, que será de ayuda a los gastos de la casa.

#LaPerlaDeLosAltos.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft