CON MENOS REQUISITOS, PEQUEÑOS PRODUCTORES PODRÁN SOLICITAR ASPERSORA MANUAL

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Desarrollo Rural, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 140 y 141 del Reglamento del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y con el fin de impulsar, fortalecer y hacer más eficiente la actividad en el campo y apoyar a los pequeños productores agrícolas del Municipio convoca a los pequeños productores ganaderos y agrícolas, pertenecientes al Municipio de Tepatitlán de Morelos, de las localidades rurales para que puedan acceder a los apoyos señalados en la siguiente convocatoria.

Dirigido a Personas Físicas dedicados a actividades ganaderas y/o agrícolas pertenecientes al Municipio de Tepatitlán de Morelos y sus localidades.

El apoyo será en especie y consiste en la entrega de una aspersora manual por cada productor solicitante.

Requisitos:

1.- Solicitud de apoyo debidamente llenada y presentada por el interesado.

2.- Copia de identificación oficial vigente (IFE, INE).

3.- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

4.- Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad (Telmex, CFE).

5.- Carta bajo protesta en decir verdad de que no ha recibido algún otro apoyo gubernamental, por el mismo concepto del programa.

Los solicitantes estarán sujetos a los criterios de elegibilidad ser persona física, dedicado a la actividad ganadera y/o agrícola; ser pequeño productor, ser originario de Tepatitlán de Morelos y que no haya recibido o esté recibiendo apoyo con relación al mismo concepto en los últimos tres años.

Recepción de solicitudes y documentación:

Hasta el viernes 29 de junio de 2018, de lunes a viernes con horario de las 8:00 a las 16:00 horas, en la oficina de Desarrollo Rural, Unidad Administrativa Matamoros #814, local 15.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft