¿TE GUSTARÍA SER PARTE DEL AYUNTAMIENTO INFANTIL 2018 DE TEPATITLÁN?

El Consejo Municipal para la Participación Ciudadana del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco; en conjunto con las Direcciones de Educación y la de Desarrollo Humano y Social de este municipio, invitan a los niños y adolescentes a ser parte de este gran proyecto de participación ciudadana.

Requisitos:

  • Ser estudiantes de Primaria o Secundaria.

  • Elaborar un ensayo con el tema “Si yo fuera Presidente Municipal”, donde expondrán una problemática de su comunidad y presentarán alternativas de solución. El documento deberá contar con los datos personales del alumno.

  • El ensayo deberá ser entregado de manera física en la Dirección de Educación, Hidalgo #197, teléfono 7888700 ext. 8860, y/o en la oficina de Desarrollo Humano y Social, Matamoros #814, local #14, teléfono 7888700 ext. 8829, la fecha límite para la recepción será el día lunes 23 de abril del 2018, con un horario de 10:00 AM a 3:00 PM.

El Consejo Municipal para la Participación Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Educación, revisarán los trabajos presentados por los alumnos y elegirán a los que participarán como integrantes del Ayuntamiento Infantil, notificando los resultados el 25 de abril.

Se nombrará:

Un (a) Presidente

Un (a) Síndico

Un (a) Secretario General

14 Regidores (as)

Las y los regidores infantiles seleccionados asistirán a la Sesión del “Ayuntamiento Infantil”, a celebrarse en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, el día jueves 26 de abril de abril del 2018, a las 11:00 AM, misma que será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del @ConsejoParticipacionCiudadanaTepatitlán y enhttp://www.tepatitlan.gob.mx.

Las propuestas generadas durante la Sesión del Ayuntamiento Infantil serán enviadas al Presidente Municipal de Tepatitlán para ser consideradas y, de ser posible, sean realizadas.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft