BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL VIVE MÉXICO

El pasado día lunes 19 de febrero, en la Sala de Sesiones de Palacio Municipal, nuestro Primer Edil, Mtro. Salvador López Hernández, presentó la convocatoria 2018 del programa de becas de movilidad internacional “Vive México”, iniciativa coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo del Lic. Diego Aguirre López.

Dicho programa se presenta en el municipio por segunda ocasión y las becas son exclusivamente para arandenses jóvenes estudiantes o emprendedores interesados en tener una experiencia con otras culturas.

En su mensaje, López Hernández dijo sentirse satisfecho con los resultados de la primera edición, llevada a cabo en 2017, así mismo recalco su apoyo y disposición para propulsar la cultura internacional entre los jóvenes arandenses durante este año.

Los requisitos para ser acreedor a esta beca son las mismas que la anterior convocatoria. Solo es necesario acudir a las oficinas de promoción y desarrollo económico en la Unidad Administrativa 2 con la documentación que los acredite. El costo para aplicar las becas es de mil quinientos pesos, mismo que es absorbido por el H. Ayuntamiento de Arandas.

Una vez aprobado el trámite, el becario tendrá la oportunidad de elegir el país de su preferencia y gozar de hospedaje, comida y actividades gratuitas, es importante tomar en cuenta que el costo del vuelo corre por parte del beneficiado.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft