INAUGURAMOS Y ARRANCAMOS OBRAS EN CAPILLA DE MILPILLAS.

La delegación de Capilla de Milpillas se vio beneficiada gracias a las gestiones del Gobierno Municipal de Tepatitlán, es por ello que inauguramos la Unidad Deportiva, así como el arranque de obra de una trotapista y el andador del ingreso en su segunda etapa.

Estas obras tuvieron una aportación federal gestionada por el Diputado Fidel Calderón Torreblanca, quien ha estado apoyando al municipio desde que inicio la administración.

Estuvieron presentes Presidentes Municipales de Michoacán, Autoridades Municipales de Tepatitlán, Diputados y vecinos de la comunidad.

La trotapista contará con un ancho de 2.50 metros, los firmes son a base de concreto hecho en obra f´c=150 kg/cm2 y el despalme se realizara con una profundidad de 0.30 metros.

En el andador los registros eléctricos están ubicados en la base de los postes a cada 40 metros de separación de 0.4 x 0.4 metros prefabricado, hechos a base de concreto, acabado pulido en el interior con tapa de concreto de 6 centímetros de espesor, incluye base de marco y contramarco comercial, las luminarias son de led de 4 mil K de 101 W con un poste de 3.8 metros de altura, incluye cimentación, anclaje de placa, cable, mano de obra herramienta y equipo, la banqueta tiene una resistencia de f´c=150Kg/cm2 y un espesor de 8 cm la guarrición es de 0.16 m de ancho por 0.17 metros del alto, a base de concreto f´c=150 Kg/cm2.

La Unidad consta de la colocación de 770 metros cuadrados en planchas de concreto, el cercado de 453 metros cuadrados, una trotapista de 760 metros lineales, la colocación de 24 luminarias, también la construcción de un salón de usos múltiples que tiene capacidad para 35 personas, baños, oficina y almacén. Además una cancha de baloncesto techada.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, agradeció al diputado calderón su arduo trabajo y recalcó que no importan los colores cuando se trata de apoyar al país y a quién más lo necesita.

Obras como estas ayudan al desarrollo de la comunidad, porque las delegaciones también son tepa y seguimos trabajando en beneficio de los ciudadanos de Tepatitlán.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft