MARATÓN DE CONCURRENCIAS: SAGARPA ANUNCIA APERTURA DE CONVOCATORIA

Si eres productor del campo en cualquiera de sus ramos y deseas acceder a un apoyo federal, esta convocatoria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) te interesa.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Desarrollo Rural hace extensiva la convocatoria para participar en el “Programa de Concurrencias” cuya ventanilla estará abierta del 18 al 21 de enero por lo que es importante que armes tu proyecto presto, ya sea en: infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico, paquetes tecnológicos agrícolas, capacidades técnicoproductivas y organizacionales, podrías ser beneficiado por un monto que va desde $5,000.00 hasta $125,000.00.

Requisitos generales:

  • Estar registrado en el Padrón de Productores o en el Padrductivas y organizacionales.olnvocatoria de la Secretarorta cucugo, ahora tambiÚnico de Productores en suri.sagarpa.gob.mx/ o en CADER
  • Entregar proyecto en ventanilla de SAGARPA o de la Jefatura de Desarrollo Rural (trámite gratuito)
  • Cumplir con las disposiciones sanitarias establecidas en gob.mx/senasica
  • No ser beneficiario de algún otro programa federal, estatal o municipal con los mismos objetivos.
  • Contar con opinión positiva por parte del SAT, artículo 32- D del Código Fiscal y del IMSS en las obligaciones de Seguridad Social.

Existen otros requisitos que varían en cada giro.

Si tienes alguna duda o requieres apoyo para armar tu proyecto, acude a la oficina de Jefatura de Desarrollo Rural, en Av. Matamoros 814 Local 15, o bien, llama al teléfono 7888700 ext. 8826; horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Clic aquí para conocer las bases y formatos de esta convocatoria

ANEXO I SOLICITUD UNICA DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA 2018

CONVOCATORIA 2018

Guion Simplificado para Elaboracion de Proyectos

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft