INICIA 2018 Y CON ÉL, LOS TALLERES CULTURALES

Este 15 de enero, distintos talleres de la Casa de la Cultura dieron inicio las clases en donde se refrescó tanto currícula, como el temario y formato de los mismos; de manera que en su mayoría, los cursos contarán con duración aproximada de 6 meses y culminarán con la presentación de un Festival Cultural en julio y diciembre.

Los alumnos que esta semana iniciaron clases presentarán sus talentos y habilidades desarrolladas a finales del mes de junio y principios de julio.

En este nuevo esquema, la Jefatura de Arte y Cultura pretende incluir a la mayor cantidad de tepatitlenses para que se descubran a sí mismos en el arte, para que reciban orientación en su vocación, de manera que se ha incrementado además, la cantidad de maestros y sedes en los que se imparten en las colonias.

Si tú deseas pertenecer a cualquiera de los talleres que la Jefatura de Arte y Cultura te ofrece, acude a las oficinas de la Casa de la Cultura o bien, llama al teléfono 78 2 05 09 en este mes de enero; horario de atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft