FORMA PARTE DEL TALLER “BRUSHLETTERING” QUE IMPARTIRÁ SERGIO VARGAS

¿Buscas conocer herramientas que te permitan comunicar tus ideas a través de las letras? Este Seminario-Taller es para ti. No te puedes perder la oportunidad de aprender del gran talento local Sergio Vargas que ha trascendido con esta nueva modalidad del diseño gráfico.

En este taller conocerás las técnicas y desarrollarás las habilidades para hacer lettering tomando como base el arte de la caligrafía y al finalizar el curso serás capaz de escribir y/o dibujar letras, formar composiciones y obras de arte elegantes y armoniosas con trazos estilizados hechos totalmente a mano.

Iniciará el próximo 23 de enero y tendrá duración de 6 meses con dos sesiones a la semana, los martes y los jueves de las 3:00 p.m. a las 4:00 p.m.

Conoce un poco más acerca del D.G.D. Sergio Vargas

Ha colaborado en proyectos nacionales e internacionales (Hi Studio, Churumbela Mkt, Rozco Films, Frester, Coyote Footwear), con artistas (como Charles Ans), streetwear (como Baked Gang, Dirty Minds Gang, IWD, Rocanacional), skateboard, BMX, marcas independientes y en la creación de identidad corporativa.

Fue reconocido como Estudiante Destacado por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), obtuvo el primer lugar en el concurso de diseño de la Feria Internacional del Huevo (FIH) en dos ocasiones. Además ha impartido conferencias referentes a “Diseño Innovador” en la Universidad Tecpatl (UAG), colabora con Hi! Estudio impartiendo conferencias sobre diseño y su trabajo ha sido publicado en la revista DONDESIGN.

Actualmente colabora con el Gobierno Municipal de Tepatitlán en donde diseña la imagen de distintas campañas publicitarias, la imagen de magnos eventos como el Certamen Señorita Tepatitlán, la Feria Tepabril y de algunas ac’s como la Casa del Artesano; sin dejar de lado su trabajo como diseñador independiente.

¡Inscríbete ya!

El cupo de este curso es limitado por lo que debes acudir lo antes posible a la Casa de la Cultura o llamar al teléfono 78 2 05 09, horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft