ASISTE AL TALLER DE CINE DE LA CASA DE LA CULTURA Y APRENDE DE LOS GRANDES

Si tienes más de 15 años y eres uno de los primeros 15 alumnos en inscribirte, tú podrías tener la oportunidad de aprender a entender, producir y promover el séptimo arte en el Taller de Cine que impartirá próximamente la Licenciada en Artes Visuales, Karen Martín del Campo quien ha participado en distintas producciones cinematográficas que cuentan con premios en diversos festivales, así como de series televisivas. Martín del Campo es la creadora de la Muestra de Cine “Despertarte”.

El taller tendrá una duración de 6 meses, con sesiones semanales los días miércoles, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. teniendo como sede la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

Sobre Karen Martín del Campo Franco

Ha producido múltiples cortometrajes de documental y ficción, series de televisión y campañas desde el 2008. Algunos de sus participaciones han sido en filmes cómo “El Vástago” (Festival Internacional de cine Expresión en corto), Homo Videns (Beca a Jóvenes Creadores otorgada por el FONCA), Sonata para Cello y Piano (Beca CECA 2011), Fecha de Caducidad (Multi premiado largometraje de ficción, dirigido por Kenya Márquez) y la serie BASTA.

Ha trabajado en proyectos con otros municipios, como Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá.

Sobre “Despertarte”

Es un programa de estímulos de producción y exhibición de películas en Jalisco lanzado en 2014, propiciando que la audiencia genere consciencia y que los productores puedan emitir su mensaje; también es una muestra de cine socio ambiental y humanista, en la que se brindan proyecciones en las colonias y talleres a los nuevos cineastas, logrando su expresión artística, social y ciudadana; ampliando su visión.

Ahora que sabes un poco más, ¿qué esperas?, ¡inscríbete ya!, acude a las oficinas de la Casa de la Cultura o llama al 78 2 05 09, horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft