TEPATITLENSE PACO PADILLA DONARÁ BASTONES Y MATERIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Biblioteca Pública Samartín, promueve y apoya las iniciativas ciudadanas que benefician directamente a quien más lo necesita.

Es un orgullo para nosotros promover la iniciativa y gestiones de Francisco Padilla Gutiérrez, tepatitlense radicado en los Estados Unidos de América, pero con gran amor por su tierra, él y sus compañeros de trabajo han recabado bastones guía y materiales para personas con discapacidad visual y los traerán a Tepatitlán para entregarlos en donación.

Extendemos esta invitación a la ciudadanía para que, conociendo alguna persona con discapacidad visual que requiera de un bastón, le comparta esta información y le ayude a tramitar uno, son gratuitos.

Los interesados deberán presentarse o hacer llegar los siguientes documentos a la Biblioteca Pública Samartín, ubicada en la calle Álvaro Obregón No. 45, teléfono 715 41 44.

  • Inscribirse en la Biblioteca Pública.

  • Presentar copia de la credencial del IFE o INE.

La convocatoria estará abierta del Primero al 13 de diciembre y la entrega se realizará el próximo 14 del mismo mes, a las 10:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Pública Samartín, contaremos con la presencia de Paco Padilla.

Pasa la voz y ayúdanos a llegar a quien verdaderamente lo necesita.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft