PRODUCTOS TEPATITLENSES JUNTOS EN UNA GRAN EXPO

Más de 30 empresarios y artesanos tepatitlenses, y algunos foráneos que han establecido fábricas en el municipio, se reunieron en la Plaza Morelos para realizar la primer Expo “Hecho en Tepa, Consume lo Bueno”.

El Lic. Oswaldo Navarro González, Director de Promoción Económica del Municipio de Tepatitlán de Morelos, reconoció a todos los comerciantes por su gran labor dentro del municipio, y agradeció al Lic. Vicente Gustavo Ibarra Ornelas, Coordinador de Desarrollo de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico, por su invaluable labor en la gestión de recursos a beneficio de los empresarios tepatitlenses; por último, anunció que se encuentran gestionando espacios similares en distintos municipios de la región y del estado, todo con la finalidad de que Jalisco entero conozca qué se hace en Tepatitlán.

Además de los productos, los asistentes pudieron disfrutar de la participación de agrupaciones que ponen el nombre de Tepatitlán en alto, como el Ballet Folklórico Regional TECPATL, quienes han traspasado fronteras con su gran talento; del Mariachi Tradicional CECyTEJ Tepatitlán, quienes año con año destacan en las Galas del Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional, en el Teatro Degollado.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft