ZONA ESCOLAR #39 DESARROLLA COMPETENCIAS ATLÉTICAS

Los mejores alumnos de las escuelas pertenecientes a la Zona Escolar #39 de Educación Física participaron en una justa atlética, donde al más puro estilo del olimpismo, buscaron sobresalir para saber quién era el más fuerte, el más veloz y el más audaz.

Fue en la Unidad Deportiva Morelos, donde se dieron cita casi una veintena de planteles educativos de Tepatitlán y Acatic, para desarrollar la competencia que ya es toda una tradición, luego de 33 años de organizarse en la región.

El protocolo de inauguración contó con la presencia del Lic. Miguel Angel Navarro López, entrenador y promotor del atletismo en Tepatitlán; el Lic. Emilio Gallegos Meza, Director de Fomento Deportivo; del Profr. Marco Antonio Trillo Guzmán, coordinador del evento; de la Mtra. Conchita Franco Lucio, Jefa de la DRSE en Tepatitlán y del Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Los invitados especiales, al hacer uso de la palabra, enaltecieron los valores con los que la competencia se debe desarrollar e invitaron a los menores a dar lo mejor de sí y demostrar su talento y capacidad en las pruebas físicas.

Posteriormente fue cumplido el protocolo del fuego olímpico con el encendido del pebetero a cargo del atleta y multimedallista Daniel Gómez Ponce; posteriormente se realizaron dos pruebas de velocidad con el balazo de salida de manos del Presidente Municipal y la coordinadora de la DRSE, con lo que formalmente dieron inicio el resto de pruebas atléticas para los niños y niñas de la Zona Escolar #39.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft