SALDO BLANCO EN TEPATITLÁN DURANTE FESTIVIDAD DEL DÍA DE MUERTOS

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos informa que, gracias a la buena disposición y orden de los ciudadanos y a la vigilancia de diversos cuerpos de seguridad y emergencia, nuestro municipio terminó la Festividad del Día de Muertos con saldo blanco.

Y es que desde tempranas horas del Primero de noviembre y hasta la media noche del día 2, personal de Padrón y Licencias, de Inspección a Reglamentos, así como de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Protección Civil y diversos grupos de apoyo implementaron un operativo de vigilancia y supervisión para garantizar el orden y la integridad de los ciudadanos que se dieron cita en cementerios municipales y otros puntos de concentración masiva.

Al cierre de la jornada, podemos informar que se tuvo saldo blanco en la cabecera municipal y sus delegaciones; aunque se presentaron algunos incidentes en la ciudad, oportunamente fueron atendidos y sin consecuencias qué lamentar.

Padrón y Licencias e Inspección a Reglamentos dan cuenta de la instalación de casi un centenar de puestos de venta en las inmediaciones de los panteones de Tepatitlán, que en tiempo y forma realizaron su registro y pago de permiso. Además, inspectores municipales mantuvieron vigilancia constante para evitar invasión de andadores por parte de vendedores ambulantes o la venta de productos al interior de los camposantos.

Cementerios Municipales redobló esfuerzos para conservar y presentar instalaciones dignas a los visitantes y dispuso de su personal para atender a los visitantes.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos agradece la participación ciudadana para lograr este resultado y reconoce el esfuerzo realizado por el personal de base y voluntarios de las siguientes instituciones:

  • Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán.
  • Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
  • Honorable Cuerpo de Bomberos de Tepatitlán.
  • Cruz Roja Mexicana.
  • Grupo Amigos.
  • Comisión Nacional de Emergencia.
  • Brigada de Rescate de la República Mexicana.
  • Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft