MUJERES TOMAN EL MUSEO: SE CONVIERTE EN “EL SALÓN DE LA VIDA Y LA MUERTE”

El pasado 31 de octubre el Museo Municipal fue el recinto que albergó a 23 talentosas artistas (22 alumnas a cargo de Adriana Andrade) que conjugaron esfuerzos para demostrarle a Tepatitlán las experiencias que cada una de ellas ha tenido y su percepción de la vida y la muerte; acompañadas de sus familiares y amigos, por supuesto, no podían faltar las autoridades municipales para la inauguración de la exposición “El salón de la vida y la muerte”.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, resaltó la cualidad del artista plástico, en especial de las 23 que conforman esta galería “tienes que tener magia en las manos, espíritu, sensibilidad, trasmitan magia”, agradeció al equipo de Arte y Cultura por lograr tantos eventos tan diversos que incluyen a artistas locales y foráneos.

La Regidora Sonia Alejandra Díaz Muñoz, Presidenta de la Comisión de Arte y Cultura, opinó que esta es una colección en la que se recogen los frutos de los 20 años que ha trabajado este taller a cargo de Adriana Andrade, dio las gracias al alcalde por su entusiasmo en cada uno de los proyectos de cultura y expresó “todos tenemos el arte dentro, unos lo crean y otros nos recreamos”.

Andrade introdujo de la siguiente manera “Lo que van a ver es el sentir de muchos corazones, gracias por creer en mí para enseñarles algo, no puedo más que dar lo mismo”, acto seguido, sus sentimientos tomaron posesión de ella, impidiéndole hablar, pero demostrando cada uno de sus pensamientos.

En nombre de las alumnas, habló la Sra. Ana Rosa González, quien de una forma peculiar explicó a los presentes que durante este taller, han aprendido a tratar todo tipo de temas y expresarlos con todo tipo de técnicas.

Las 23 artistas y autoridades municipales realizaron el corte de listón inaugural y pasaron a la galería para apreciar de manera individual las obras.

#AmarATepa

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft