UNA MIRADA DEL GRIS AL COLOR

Esta tarde, la Galería de la Casa de la Cultura fue ocupada por una mezcla heterogénea de talento puesto que 17 alumnos de la maestra y artista Gema Barba colaboraron con dos pinturas; una en escala de grises y otra a colores; para realizar la exposición titulada “Una Mirada del Gris al Color”, una aleación que va más allá de la diversidad en gustos, es un fragmento de cada vida, una experiencia compartida.

En representación del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, asistió la Regidora Presidenta de la Comisión de Arte y Cultura, Sonia Alejandra Díaz Muñoz, quien aseguró que este taller en particular le ha parecido entrañable, puesto que ha sido testigo de los avances y que afortunadamente ahora han crecido hasta llegar a emanciparse. Díaz Muñoz felicitó a todas aquellas amas de casa que se dan la oportunidad de aprender cosas nuevas y de expresarse en el arte.

El Director de Arte y Cultura, Francisco Sandoval López, resaltó cualidades de Gema, en especial el hecho de que desde el comienzo de esta administración se haya ocupado de unificar a su gremio de pintores y señaló que “La cultura es lo único que trasciende en los pueblos, ahora corresponde a cada uno promoverlo”

Gema Barba se dijo orgullosa de poder compartir tantas experiencias con sus alumnos, de ser semillero de arte, sobre todo en este grupo conformado en su mayoría por amas de casa que han buscado una actividad distinta.

Por esta ocasión, les fue otorgada la palabra a las alumnas, quienes coincidieron en que Gema fue más que una maestra de técnica, le agradecieron el tiempo brindado, por darles una manera más de expresión.

Cada uno de los integrantes de esta exposición recibió un reconocimiento por su participación y se procedió al corte del listón inaugural, acto seguido, entraron a la sala y apreciaron de manera particular cada obra.

Esta exposición permanecerá hasta el día 9 de noviembre, acude acompañado de tus seres queridos a la Casa de la Cultura de lunes a sábado, de las 8:00 a.m. a las 8:00 p.m.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft