REPRESENTANTES DE ESCUELAS Y AUTORIDADES PREPARAN DESFILE DEPORTIVO

En el Patio Central del Museo Municipal de Tepatitlán se desarrolló la reunión entre autoridades municipales y los representantes de diversos plantes educativos de secundarias y preparatorias de la ciudad; el motivo fue compartir algunas experiencias y hacer las propuestas para la organización del desfile deportivo para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

Durante la reunión, el Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, realizó diversas propuestas que una a una fueron votadas por los presentes; y es que con las obras de construcción en la calle Hidalgo, se realizarán diversas modificaciones al trayecto de dicho desfile. Además, fueron sorteados los números de participación para cada contingente, destacando que al final irán los grupos de barras paralelas, debido a que utilizan un vehículo para transportar su tarima.

Entre los acuerdos tomados están que el desfile deportivo se desarrollará el próximo lunes 20 de noviembre, iniciará a las 9:00 AM y el punto de arranque será la esquina de las calles Morelos y Niños Héroes (las escuelas irán tomando sus lugares de participación por la calle Vallarta), bajará por calle Morelos hasta llegar al centro de la ciudad, donde tomarán la calle Hidalgo para hacer una pausa frente al Palacio Municipal; seguirán por Porfirio Díaz, tomarán 5 de Mayo y Moctezuma para girar por 16 de Septiembre y culminar entre las calles Juárez y Moctezuma.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft