CAPILLA DE GUADALUPE DA GRACIAS A ESTELA GONZÁLEZ POR 22 AÑOS DE SERVICIO

El pasado 28 de septiembre, en la Delegación de Capilla de Guadalupe, en las instalaciones del Sistema DIF más específicamente, se cerraron varios ciclos, las alumnas de la maestra Estela González Martín concluyeron el curso de cocina y recibieron cada una su constancia por este logro, pero también, fue la culminación de 22 años en los que esta dulce mujer dedicó su tiempo y esfuerzo a formar a personas en distintas técnicas para el trabajo, en brindar apoyo alimenticio a quienes menos tienen, en procurar actividades y calidad de vida para adultos mayores y personas con discapacidad. Estela decidió su separación de DIF Capilla para dedicarle más tiempo a las comunidades rurales.

A esta clausura asistieron el   Delegado Jesús Vargas Orozco y su esposa Liliana Hermosillo González, quienes agradecieron a Estela por su labor hacia la comunidad, poniéndose ellos mismos como ejemplo, ya que es la responsable de que ellos disfruten de excelentes platillos en el propio hogar.

Estela compartió a los presentes que impartía clases a 6 grupos a la semana en distintas disciplinas, tales como “Autoestima”, “Automaquillaje”, “Cocina”, entre otras. Fue la Directora del DIF Capilla por 17 de los 22 años y por mucho tiempo también asistió a las rancherías, labor que cada vez se ha vuelto más absorbente y que ahora ocupará su completa atención.

Desde luego Estela es un ejemplo a seguir.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft