CLAUSURA DE CURSOS DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN EN EL TRABAJO

Ayer por la tarde fue la graduación de alumnas y alumnos de los distintos talleres que el Instituto de Formación en el Trabajo (IDEFT) Tepatitlán imparte, en cuyo acto académico fue posible observar y saborear una muestra de los productos elaborados en base a las nuevas destrezas adquiridas por los educandos.

En este evento de clausura, los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra del Colegio Niños Héroes, la Escolta de CECYTEJ y el Mtro. Armando Preciado.

La Ing. Nancy Medina de Anda, Jefa de Oficina de UAMT, quien recordó a la audiencia que el objetivo del IDEFT es desarrollar en los ciudadanos habilidades para el autoempleo.

Por su parte, la Lic. Andrea Márquez Villarreal, Directora General del IDEFT, incitó a los presentes para que sigan capacitándose, les felicitó puesto que los resultados de estos cursos fueron evidentes en las pasarelas y degustaciones, una muestra de gran calidad y les pidió que pongan en alto el nombre del instituto, puesto que ya lo llevan grabado.

En el evento también estuvieron presentes el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal; Mtra. María Elena de Anda Gutiérrez, Diputada Local; Mtra. María Concepción Franco Lucio, Delegada de la DRSE Altos Sur y I.I. A Carlos Rafael Morales Campos, Director de la Unidad Regional Sede Arandas.

En esta clausura obtuvieron su diploma los alumnos de los talleres de “Inglés”, “Transporte Público y Masivo”, “Decoración de Pasteles”, “Bocadillos, Canapés y Bebidas Preparadas”, “Cocina Decembrina”, “Preparación de Alimentos”, “Panadería” y “Paisaje en Óleo Sobre Tela”.

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft