INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL ANDADOR DE INGRESO A MEZCALA

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, inició la construcción del andador de ingreso a la Delegación de Mezcala de los Romero, proyecto ganador del ejercicio de Presupuesto Participativo.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 400 mil pesos, comprende la construcción en concreto de 8cm de espesor, cubriendo una superficie total de 1,050m2  y beneficiando a 4 mil habitantes que transitan por la zona.

“Es tarea de este ayuntamiento apoyar a todas las delegaciones, y hemos visto que nuestro presidente municipal se comprometió a apoyar a cada delegación y lo ha hecho,  prueba de ello es este arranque que estamos realizando”, comentó el Arq. Gustavo de Jesús Navarro González, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

“Quiero dar las gracias por tomar en cuenta a esta comunidad, desde su administración se han visto muchas cosas que han hecho, y muchas gracias por el andador, ya que muchas personas se verán beneficiadas”, fue el mensaje proporcionado por la C. Judith Saavedra, vecina de la Delegación y representante de la comunidad beneficiada.

Antes del banderazo de arranque, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, recalcó que seguirá gestionando beneficios a todas las delegaciones, y espera que se le dé el mejor uso posible al andador que será construido en la comunidad.

Amar a Tepa

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft