TEPATITLÁN Y CAPILLA DE GUADALUPE TENDRÁN JORNADA DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES

Pensando en el cuidado de la salud y en la detección oportuna de enfermedades, es que el Instituto Tepatitlense de la Mujer gestionó con la empresa UMDO Diagnósticos de Guadalajara, Jalisco; la visita a nuestro municipio de una unidad médica móvil que ofrecerá estudios de densitometría ósea y exámenes de la vista por computadora.

Capilla de Guadalupe será la primer comunidad beneficiada con esta unidad, estará junto a la plaza principal los días 9, 12 y 13 de junio, de las 10:00 AM a las 2:30 PM.

Posteriormente, el móvil de salud se trasladará a Tepatitlán de Morelos, junto a la Plaza Morelos, para atender a la población del 14 al 16 y del 19 al 21 de junio, también con el horario de las 10:00 AM a las 2:30 PM.

Los estudios de densitometría ósea central (Cadera y columna) son especialmente para la mujer, aunque si algún varón desea hacerse el estudio se le atenderá por igual. Este examen será gratuito para todas las personas mayores de 50 años de edad y para las personas de menor edad tendrá una cuota de recuperación de $50.ºº

Los exámenes de la vista por computadora son para toda la población que solicite el servicio y será gratuito sin excepción.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft