TEPATITLÁN AHORA CUENTA CON CREMATORIO PÚBLICO

Luego de la bendición del recinto, fue inaugurado el primer crematorio público del municipio de Tepatitlán de Morelos, a un costado del Cementerio Municipal “Jardín de la Esperanza”, con la finalidad de que los ciudadanos que requieran de sus servicios no deban trasladarse hasta otro municipio para hacerlo.

La empresa encargada de ofrecer el servicio público de crematorio será “Funerales Cruz”, propiedad de José Alfredo de la Mora, quien dijo estar entusiasmado con la oportunidad de servir al pueblo tepatitlense, y que espera que su servicio sea de mucha utilidad para todos y cada uno de los habitantes de Tepatitlán.

“Era necesario tener un crematorio en servicio aquí en Tepatitlán, no solo por comodidad, sino porque el desarrollo que ha tenido la ciudad así lo indicaba, vamos a darle el mejor de los usos, y este crematorio no solo beneficiará a los tepatitlenses, también es beneficio de los municipios aledaños, para que no tengan que trasladarse a puntos lejanos para encontrar un crematorio” fueron las palabras del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal antes de iniciar la bendición.

Amar a Tepa.

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft