Clausura de la Semana de la Mujer

El pasado viernes 10 de marzo se llevó a cabo la clausura de la Semana de la Mujer frente a Casa de la Cultura en su décimo cuarta edición con la presentación del Mariachi Juvenil-infantil Mi Cascabel y el Mariachi Juvenil Estrella de la Policía Federal provenientes de Zapotitilc, Jalisco, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En dicho acto se premió a las ganadoras del 1.er Rally de la Mujer que se realizó el mismo día a las 9:00 a.m. en el Parque Bicentenario, también se le dio mérito a la Policía Federal Cynthia por su labor en el rescate de una menor.

“Los valores que aprendemos de una mujer como hijos y como hermanos son invaluables y hay que celebrarles toda la vida, toda mi admiración y respeto”, estas fueron las palabras del Dr. Hugo Bravo, Alcalde de Tepatitlán.

En el presídium estuvieron presentes la Mstra. María Eugenia González de Alba, Coordinadora del Instituto Tepatitlense de la Mujer; David Barrera Acosta, Inspector General de la Policía Federal; el Ing. Jairo Fernández Molina, Subdirector del CECYTE Jalisco Plantel Tepatitlán; Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora Integrante de la Comisión Edilicia de Igualdad de Género y el Dr. Hugo Bravo; Presidente Municipal.

 

“Amar a Tepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft