LA SANTA CRUZ CUENTA CON NUEVA IMAGEN, ESTRENA LUMINARIAS

En un ejercicio de mejorar la seguridad, la imagen, reducir costos por mantenimiento y energía, además de brindar a los ciudadanos las condiciones adecuadas para que puedan desempeñar actividades al aire libre en un horario más amplio, la Jefatura de Alumbrado Público cambió las luminarias de la comunidad de Ojo de Agua de Aceves, mejor conocida como “La Santa Cruz”.

El proyecto de sustitución de luminarias se puso en marcha gracias a la petición de los ciudadanos en la conformación de su comité vecinal, ya que las anteriores lámparas no contaban con las características adecuadas: no brindaban la iluminación necesaria, consumían mucha energía y su costo de mantenimiento era elevado, así, después de 21 años, se logró el cambio de 42 focos de vapor de sodio de 150 watts por igual cantidad de lámparas LED de 60 watts, con lo que el gasto anual se redujo de 57 mil pesos a 18 mil pesos (ahorro de 39 mil pesos anuales).

Hasta el momento se han instalado 24 brazos, 2 anclas, 2 postes, 114 m de cable y 24 luminarias, con un costo de 158 mil  499 pesos . Esta obra beneficiará a 115 familias.

“Amar aTepa”

Close Comments

Comments are closed.

sintillo we soft