Archivos por dia: January 13, 2018

BOLETÍN RUEDA DE PRENSA PUNTO EXPO MODA ZAPOTLANEJO PRIMAVERA-VERANO

Del 14 al 17 de enero, se llevará a cabo Punto Expo Moda Zapotlanejo, en el Centro Regional de Usos Múltiples (CRUM) de Zapotlanejo, en donde estarán participando 130 expositores cien por ciento mexicanos, mostrando lo último en la tendencia de la temporada Primavera – Verano 2018.

La Pasarela de inauguración será el próximo domingo 14 de enero, a las 12:00 hrs, y además de los expositores, se contará con conferencias y pasarelas todos los días del evento en horarios de 10:00 am a 7:00 p.m. La entrada es gratuita.

En su tercera edición, Punto Expo Moda Zapotlanejo contará con la participación de fabricantes de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, colocándose como la exposición de ropa de lo hecho en México más importante del país.

Cabe señalar que en la primer edición el pasado mes de enero del 2017, se arrancó con 60 expositores locales y 5 foráneos generando una derrama económica  de 50 millones de pesos con más de 205 mil prendas vendidas. En la segunda edición se montaron 130 stands con 122 fabricantes textiles  y  8 de proveeduría generando una derrama económica de 70 millones de pesos. En esta ocasión se contará nuevamente con 130 expositores y se espera superar la derrama económica del año pasado. 

PROMOCIONAN PUNTO EXPO MODA ZAPOTLANEJO EN 12 ESTADOS DEL PAIS

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por su presidente, Héctor Álvarez Contreras, personal de la coordinación general de Desarrollo Económico de Zapotlanejo, recorrió por tierra 5,600 kms, visitando 12 estados y ciudades de la república, entre ellas: San Juan de los lagos, Aguascalientes, Guadalupe Zacatecas, Zacatecas, Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Querétaro, Irapuato, León, San Julián, Ciudad Guzmán, Colima, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Guamuchil, Guasave y Los Mochis, en donde se entregaron más de mil 800 invitaciones mano a mano en tiendas de ropa y direcciones de empresas y corporativos textiles, teniendo una gran aceptación por parte de estos, quienes manifestaron su interés por visitar Punto Expo Moda Zapotlanejo.

Punto Expo Moda Zapotlanejo se llevará a cabo del 14 al 17 de enero en el Centro de Usos Múltiples (CRUM) de Zapotlanejo, con horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de domingo a martes y el miércoles, último día de la expo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m, contando únicamente con la participación de fabricantes de textiles mexicanos.

Se augura un muy buen éxito para los expositores y compradores. Se contará también con transporte gratuito del Zapotlanejo al centro de Exposiciones.

sintillo we soft