Archivos por dia: January 6, 2018

INAUGURAMOS NUESTRA PRIMERA EXPOSICIÓN CULTURAL DEL 2018.

La Dirección de Arte y Cultura en coordinación con “Ruta Plástica en Jalisco” y la Secretaría de Cultura Jalisco, inauguraron la exposición titulada “Recorriendo Los Caminos Equivocados Mientras Acumulo Cosas Sin Sentido” del artista Jesús Villalpando mejor conocido como FENG.

“Ruta Plástica en Jalisco” es un proyecto de exposiciones itinerantes para acercar obras de primer nivel a las 12 regiones del estado, esta iniciativa surge de 7 artistas provenientes de Guadalajara, todo con la finalidad de presentar su obra en el interior del estado.

Jesús Villalpando comentó a los asistentes que su exposición es un resumen de sus diferentes exhibiciones que el ya ha realizado en diferentes locaciones a nivel mundial.

La exposición alberga 20 cuadros y estará disponible hasta el 31 de enero en el Museo Municipal, lo puedes visitar de martes a domingo con un horario de 8 a.m. a 7 p.m.

Amar a Tepa

CERTIFICA TUS CONOCIMIENTOS EN EL “CULTIVO DE HORTALIZAS” ANTE LA SAGARPA

Si eres productor del campo o si colaboras en este ramo, podrías certificar tus conocimientos ante el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en la reproducción, cuidado y manejo de hortalizas a través de la capacitación que se impartirá los días 11 y 12 de enero por parte del Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (INCA Rural).

Asiste este jueves 11, de las 10:00 a las 18:00 horas a la Sala de Juntas de ASTEPA (González Gallo #60) y el viernes 12, participa de una a tres horas en el mismo lugar.

Este curso es gratuito, ¡aprovecha!

“Amar a Tepa”

sintillo we soft