Archivos por dia: April 18, 2017

Magnífico Castillo Cierra El Primer Día De Tepabril 2017

“Bienvenidos a la Feria Tepabril 2017” fue la frase que lució en el que es uno de los dos castillos más grandes de nuestra fiesta, un castillo en el que se conjugaron figuras de la charrería y una función de fuegos artificiales sincronizados al son de “Las Alteñitas” y “El Huapango de Moncayo”, gesto que conquistó a los espectadores quienes no dudaron en pedir una canción más.

Te invitamos a que disfrutes de este espectáculo todos los días de Tepabril 2017  a las 10:15 p.m.  frente a la Parroquia de San Francisco de Asís. Especialmente el día 21 de abril.

“Feria Tepabril 2017, tu fiesta”

Atril 10 Transporta A Amantes De Tepabril A Través De La Música

En el  Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. José de Jesús González Martín”  se llevó a cabo el primer evento que forma parte del programa de la Feria Tepabril 2017, marcando parámetros se hizo presente en el escenario el Grupo Atril 10, en el que 10 músicos conjugan sus talentos, conformado en la Delegación de Capilla de Guadalupe, orgullosamente Tepatitlense.

Atril 10 es dirigido por la maestra Gabriela Hernández y tocan juntos desde 2016, a la fecha son contratados para diferentes eventos sociales gracias al repertorio versátil que manejan, en esta ocasión presentaron los siguientes temas:

  • Before I go
  • Hijo de la luna
  • Felitsa
  • La feria de Scarborough
  • A thousand years
  • Noche de luz
  • Tientos españoles
  • Nostalgia
  • Piano man
  • Almost a whisper
  • Bamboleo
  • El último mohicano
  • Dentro de un altro SI

Además del talento evidente entre los músicos, Atril 10 cuenta con la interpretación de un tenor Juan Pablo Gómez Muñoz y las sopranos Rosalía Navarro Salcido y Lorena Mojica Jiménez. Para esta presentación contaron con la participación de La Academia Johan Sebastian Bach.

“Feria Tepabril 2017, tu fiesta”

Estrena Mariachi Luceros De San Julián Foro Tepabril

Luego de que el grupo de Danza Árabe preparara al público  en el Flash Mob, fue momento de la primera presentación formal en el Foro Tepabril, el Mariachi Luceros de San Julián y en un breve intermedio, autoridades municipales realizaron la inauguración oficial de este foro.

“Ya es tradición de los tepatitlenses vivir estas fiestas en familia, espero que disfruten los eventos que tenemos programados, porque la Feria Tepabril 2017 es pensada en cada uno de ustedes” dijo el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, quien a las 9:02 p.m. realizó la declaratoria inaugural.

El Mariachi Luceros de San Julián está conformado por 11 jovencitas que durante dos horas deleitaron a la audiencia con temas tales como “El Columpio”, “El Son de la Negra”, “Cien Años”, “Cuatro Meses”, “Tu gabán”, “Cielo Rojo” y “Caminos de Michoacán” además de los intermedios en los que hicieron reír a los presentes.

La pequeña Melissa se animó a subir al escenario para interpretar en conjunto con el mariachi el tema “Amor Eterno”.

“Feria Tepabril 2017, tu fiesta”

PROTECCIÓN CIVIL RECIBE EQUIPAMIENTO EN DONACIÓN

La colaboración del sector privado con dependencias públicas como lo es la Dirección de Protección Civil y Bomberos, permiten dotar de equipos para que el personal de emergencias preste mejores servicios a la comunidad.

Es por ello que el Gobierno Municipal de Tepatitlán agradece los esfuerzos de las empresas gaseras, pues donaron el recurso para la adquisición de una camioneta marca Toyota, con un valor de 60 mil pesos, misma que fue entregada en el patio de la base municipal de Protección Civil y Bomberos ante autoridades municipales y los elementos que conforman la unidad.

En el mismo evento se realizó la entrega de uniformes a los elementos operativos, que como cada año, se preparan arduamente para aplicar los operativos del mes de abril, en los cuales se busca salvaguardar la integridad de todos los tepatitlenses y de los visitantes que llegan a la ciudad con el fin de conocer o celebrar la Feria Tepabril.

Amar a Tepa

DIF TEPATITLÁN TIENE NUEVO ESPACIO PARA APRENDER DE LA TECNOLOGÍA

Con una inversión de 124 mil pesos, aportados por el Gobierno del Estado de Jalisco, inauguramos el “Tecnocentro Recreativo Formativo”, espacio habilitado en el DIF Morelos, que ofrece tecnologías como equipos de cómputo y videojuegos, destinados al aprendizaje y la sana convivencia.

El Tecnocentro Recreativo Formativo no sólo atenderá a niñas, niños y adolescentes, sino también a los padres de familia; quienes podrán disfrutar y aprender conceptos básicos de computación, recibir consejos sobre el correcto uso de las tecnologías y que en casa puedan compartir o vigilar lo que sus hijos realizan al usar este tipo de dispositivos.

Durante la inauguración se habló de la importancia que padres e hijos se involucren en el uso de las tecnologías, como un modelo de desarrollo y aprendizaje, pero también de control sobre contenidos y tiempos de utilización; además, los presentes fueron puestos a prueba, unos en las computadoras y otros más en videojuegos interactivos que promueven activación física e intelectual.

Facilitar el #BienestarParaNuestrasFamilias es #AmaraTepa.

sintillo we soft