KUMON CENTROS DE MATEMATICAS

You are here Home  > Clasificados >  KUMON CENTROS DE MATEMATICAS
Tu mensaje se ha enviado con exito
Por favor escribe tu correo, titulo y mensaje

El Método Kumon empezó con el amor de un padre. Decidido a ayudar a su hijo de 8 años, un profesor de matemáticas llamado Toru Kumon desarrolló los materiales y los principios de instrucción del Método Kumon.

El Método Kumon les da a los niños el poder para volverse autodidactas y les ayuda a lograr más de lo que ellos mismos imaginaban. Cada vez que nuestros alumnos afrontan y superan un nuevo reto, su seguridad aumenta.

Kumon los pone en el camino para convertirse en las personas seguras, independientes y autosuficientes que todos los padres de familia esperan que sus hijos sean.

 Así es como lo logran:

A través de un examen de ubicación se determina el nivel de matemáticas más confortable para el estudiante el cual será su punto de inicio. Cada alumno avanza a su propio ritmo a través de un programa individualizado.

Los alumnos hacen tareas diarias que les toman alrededor de 30 minutos; asistiendo dos veces por semana a sesiones en el centro Kumon y trabajando en casa los otros cinco días de la semana.

Tema tras tema, los alumnos van forjando conocimientos sólidos en matemáticas, motivándose y volviéndose más seguros con cada hoja de trabajo que resuelven.

Kumon es un programa académico como ningún otro, los alumnos en Kumon aprenden de manera autodidacta e independiente reduciendo la necesidad de explicaciones ya que el aprendizaje en Kumon esta centrado completamente en el alumno.

Para poder inscribir a sus hijos en Kumon es necesario seguir el siguiente procedimiento:

1)  Agendar una cita para asistir a una sesión informativa en el centro Kumon de su elección.

2) Presentar el examen de ubicación el cual no tiene ningún costo.

 3) Asistir a la entrega de resultados de dicho examen en donde además recibirá un programa de estudio elaborado específicamente para su hijo.

 


Nuestra Dirección

Dirección:
J.CRUZ RAMIREZ #460 INT B TEPATITLÁN,JAL.
GPS:
20.8164072, -102.76771910000002
Teléfono:
(378) 7823754 & (331) 4296035
tepatitlan@ikumon.com.mx

Horario

Lunes:
03:30PM & 07:30PM
Martes:
03:30PM & 07:30PM
Miércoles:
03:30PM & 07:30PM
Jueves:
03:30PM & 07:30PM
Viernes:
03:30PM & 07:30PM
Sábado:
CERRADO
Domingo:
CERRADO

Escribir una Reseña

Precio
Ubicación
Staff
Servicios
Comida

Comments

comments

Comentarios cerrados.

sintillo we soft